Servicios

01.

En este periodo de cuarentena ofrecemos terapia psicológica para adultos y adolescentes con Enfoque Body Positive para quienes quieran desarrollar una mejor autoestima revisando sus historias de vida, modificando los diálogos interior, desarrollando la autocompasión y amor propio. Nos volveremos a ver presencialmente cuando el contexto lo permita.

02.

Sesiones individuales donde trabajamos desde un Enfoque de Salud en todas las Tallas (Health at Every Size). Los temas a abordar son: Alimentación emocional, movimiento intuitivo, establecimiento de metas y manejo de la ansiedad. 

03.

Ofrecemos un taller de 6 sesiones, donde potenciaremos tu amor propio desarrollando 5 competencias desde el Modelo Be Body Positive

04.

Apoyo para psicólogos que quieras incorporar nociones de un Enfoque Body Positive en su trabajo clínico. Sesiones individuales (45-60 minutos) y grupales (60-80 minutos).

Se realiza asesorías de trabajo a otros profesionales de la salud y educación, como psiquiatras, nutricionistas, orientadores y profesores.

05.

Sesiones para apoyar a madres, padres y cuidadores que quieran desarrollar herramientas para apoyar a sus hijos. Revisaremos estrategias parentales, estilos de crianza, comunicación asertiva, y distintas formas de apoyar a tus hijos durante su desarrollo.

06.

Si necesitas escribir un artículo acerca del movimiento Body Positive, la discriminación hacia el cuerpo, estereotipos de cuerpo y género, gordofobia, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros...escríbenos! mail: contacto@bodypositivechile.org